Las 44 mejores tiendas online más exitosas e inspiradoras de Shopify

Ricardo Botín Historias de éxito

20 minutos de lectura comentario

Las mejores tiendas online lo son porque hacen unas cuantas cosas mejor que el resto. 

Si estás construyendo una tienda de dropshipping y buscas algo de inspiración, hemos elaborado una lista con 44 tiendas Shopify, para que te empapes con sus buenas prácticas y dispongas de un buen número de ejemplos para replicar. 

Cuando revises el listado completo, te darás cuenta de que todas estas tiendas son negocios online exitosos. Cada una de estas empresas que aparecen en este top tiendas online ha sido capaz de forjar su propio camino hacia el éxito, haciendo las cosas a su manera, con su propio estilo, pero tomando las decisiones correctas cuando ha sido necesario. 

Se podría decir que para estas mejores tiendas online en Shopify el éxito puede valorarse de muchas maneras diferentes: desde algunas que cifran su valor porque venden sus productos a clientes de alto nivel —como Ben Affleck—, hasta otras que han logrado inversiones multimillonarias e ingresos de seis cifras. 

Esperamos que encuentres en ellas la inspiración que te hace falta para hacer crecer tu propia tienda virtual.

Descubre miles de productos para vender online. Sin compromisos; no se requiere tarjeta de crédito.

Regístrate en Oberlo ya. Es gratis.

Las mejores tiendas online de moda y complementos de Shopify

Al ser una recopilación muy extensa, hemos pensado agrupar estas 44 tiendas online exitosas e inspiradoras realizadas con Shopify en función del sector al que pertenece cada una de ellas. 

Así que empezamos con las mejores tiendas online de ropa y complementos

1. Negative Underwear

tiendas dropshipping

El objetivo de Negative Underwear es ayudar a que las mujeres se sientan a gusto con sus cuerpos. 

La empresa no quiere que complementos incómodos como las almohadillas tipo push-up o los aros que realzan el busto, se conviertan en indispensables para que las mujeres se sientan más atractivas. 

En su lugar, Negative Underwear apuesta por la ropa interior más cómoda y fácil de poner en todo tipo de circunstancias

Esta política comercial funciona muy bien para una de las mejores tiendas online de Shopify, ya que sus ingresos crecen exponencialmente desde su fundación en el año 2014. 

En esos pocos años, esta tienda virtual de ropa interior se ha ganado el respeto de los grandes medios de comunicación como Forbes, Vogue o The Wall Street Journal. Todos ellos han alabado su gran capacidad para hacerse un lugar en la industria, ofreciendo la unión perfecta entre funcionalidad y apariencia.

2. Ugmonk

tiendas shopify

Originalmente, Jeff Sheldon —su fundador—, creó la tienda online Ugmonk como forma para ganar un dinero extra

Sin embargo, hoy en día, la compañía ha alcanzado tal nivel de proyección que es capaz de enviar decenas de miles de productos a más de 60 países en todo el mundo

Sus productos van desde prendas de vestir para el día a día, hasta todo tipo de productos de oficina y de trabajo en general. 

Pero sobre todo destaca por su estilo minimalista y sus diseños únicos. 

De hecho, las camisetas de esta tienda de Shopify se han hecho tan famosas que han trascendido la fama de Internet para llegar a verse incluso en programas y series de televisión como Project Runway o Cougar Town.

3. Taylor Stitch

Taylor Stitch inauguró su tienda virtual en 2010, como un sitio web para vender ropa de hombre personalizada y hecha a la medida. 

Pero en 10 años el mercado ha evolucionado mucho. Y este ecommerce también se ha ido transformando en esa década. Por eso, su objetivo actual es hacer prendas sofisticadas, pero a un precio asequible

Es de destacar el plan de marketing en redes sociales de esta tienda Shopify, que se basa en crear lazos con sus clientes al animarlos a compartir sus historias personales. 

Incluso con el paso de los años, una gran parte de sus contenidos son generados por los propios clientes, que no dudan en compartir historias e imágenes increíbles. 

Por eso es habitual encontrar en sus historias de Instagram publicaciones de los clientes que van desde viajes para practicar pesca, hasta choques entre motos, pasando por reportajes gráficos de bodas, o incluso hasta de la reconstrucción y limpieza de un barrio tras el paso de un huracán. 

Desde su lanzamiento, es capaz de triplicar sus ingresos cada año, algo que no es muy habitual en las startups relacionadas con el comercio electrónico. Es más: tan solo tres años después de su lanzamiento, la compañía había alcanzado ya el umbral de los 1,5 millones de dólares en ventas. 

4. HELM Boots

shopify ejemplos

La compañía HELM —fundada en 2009 en Austin, Texas—, se dedica a fabricar calzados con un estilo clásico y una perspectiva versátil y moderna. 

Las botas y los zapatos HELM —tanto los más casuals como los utilizados para el trabajo—, se producen en Estados Unidos y se comercializan en tiendas estadounidenses, lo cual hace de ellos un producto fabricado 100% en EE.UU. 

Pero si en este artículo consideramos a HELM Boots como digna de aparecer entre las mejores tiendas online de la plataforma Shopify, es porque sus productos han llamado la atención de famosos como Ben Affleck, que confiesa ser muy fan de este tipo de tiendas virtuales.

Además, el compromiso de esta tienda Shopify es muy claro: se ha comprometido a crear botas de cuero hechas a mano con orgullo, con cuidado hacia los detalles y con un propósito.

5. Marc Wenn

Marc Wenn es de esas tiendas online famosas porque todos sus productos son diseñados en Londres por el propio Marc Wenn, quien se dedica principalmente al diseño de zapatos, relojes de pulsera y mochilas. 

Marc Wenn tiene una experiencia muy inspiradora para otros jóvenes emprendedores del comercio electrónico. Por esa razón, suele aconsejar que, al comienzo de un negocio, lo mejor es hacer una serie de cosas a pequeña escala encaminadas a garantizar un buen desempeño del negocio. 

Por ejemplo: hacer cosas como enviar personalmente un correo electrónico a los primeros 100 clientes para agradecerles su compra, lo cual contribuye en gran medida a fomentar la confianza con los clientes. Tal como él lo hizo al empezar a operar con su tienda Shopify.

6. Triangl

top tiendas online

La pareja australiana creadora de Triangl lanzó su primera línea de trajes de baño en 2012. 

Erin Deering, una de las fundadoras, fue quien tuvo por primera vez la idea de montar esta tienda de Shopify. 

La epifanía se produjo tras darse cuenta de que no podía encontrar ningún bikini que le gustara, y que fuese al mismo tiempo asequible. Con esa idea en la cabeza, se puso a diseñar una línea de bikinis como ella quería. 

Al final del primer año de TRIANGL, la compañía ganó más de 5 millones de dólares

Y al año siguiente, esta tienda de Shopify multiplicó por cinco su volumen de negocio. Es decir, obtuvo unos 25 millones de dólares. 

Probablemente el secreto de su éxito resida en que TRIANGL ofrece estilos simples y deportivos, usando telas de neopreno brillantes y llamativas.

7. Bremont

Esta marca británica de relojes de lujo es un ejemplo de cómo muchas compañías brillantes y exitosas optan por Shopify a la hora de generar dinero con una tienda online

Los diseños de sus cronógrafos son prácticamente perfectos. Y esa misma perfección era la que buscaban a la hora de gestionar su ecommerce con Shopify. 

La producción anual de Bremont es de 8.000 a 10.000 piezas aproximadamente en una fabricación artesanal y detallista que también se traslada a su tienda online. 

8. Whipping Post

tiendas virtuales

Esta tienda online de bolsos y complementos es un ejemplo maravilloso de cómo puede convivir un diseño esmerado con una plataforma de comercio electrónica práctica, intuitiva y plenamente operativa como Shopify. 

De hecho, Whipping Post es uno de esos buques insignias que han sabido sacarle el máximo partido a Shopify

Es tal su grado de profesionalidad a nivel de diseño que en 2013 esta compañía fue galardonada con el Shopify’s Design Award (Premio de Diseño de Shopify). 

Un premio que fue crucial para llegar a su público objetivo, ya que su mercado meta está formado por aquellos clientes que aman tanto el diseño como la calidad tecnológica. 

9. Khara Kapas

tiendas online famosas

Kharakapas significa literalmente “algodón puro”. 

Por ese motivo, los creadores de esta tienda eligieron esa palabra para su nombre de dominio, con el objetivo de vender prendas de vestir hechas a mano, inspiradas en la cultura hindú (no obstante, si no eres tan creativo como los fundadores de Khara Kapas, o te falta inspiración, aquí tienes un generador de nombres para empresas que te puede venir muy bien).  

Sus prendas combinan a la perfección la elegancia del algodón, los colores térreos, y los estampados versátiles, con un diseño minimalista como principal seña de identidad. 

Los productos de Khara Kapas se fabrican en India, aunque pueden hacer envíos a cualquier parte del mundo. 

A nivel financiero resulta reseñable que esta tienda Shopify sea capaz de generar más 1.500 dólares en ventas diarias, lo cual nos da una muestra del enorme potencial de esta tienda online exitosa e inspiradora. 

10. Minaal

Minaal vende equipos de viaje de alta calidad para nómadas digitales dispuestos a recorrer el mundo. 

Esta compañía fue creada por dos emprendedores de Nueva Zelanda, que al darse cuenta de lo insatisfechos que estaban con sus equipajes, dejaron sus trabajos para comercializar sus propias maletas y mochilas

En diciembre de 2015, lanzaron su segunda ronda para recaudar fondos. Y obtuvieron 707.631 dólares, a través de una campaña de crowdfunding en la que participaron más de 2.400 pequeños inversores. 

Una cifra que impacta todavía más si se mira con la perspectiva adecuada: la meta fijada para esta campaña era sólo de 10.000 dólares. 

El de Minaal es un buen ejemplo de esas mejores tiendas online de Shopify creadas como idea de negocio a largo plazo por personas amantes de las grandes experiencias de viaje. 

11. Watch Outfitter

tiendas online de todo

Esta compañía fue fundada por un joven de 17 años fascinado con los relojes y las joyas. 

Pero su afición muy pronto se convirtió en un negocio floreciente: al finalizar el primer año, esta tienda virtual ya estaba obteniendo unos ingresos mensuales de 13.500 dólares

Si tu intención es empezar un negocio de dropshipping, el ejemplo de esta tienda online puede ser uno de tus modelos a seguir. Más que nada porque los responsables de compras de Watch Outfitter obtienen sus relojes de diferentes proveedores ubicados en los Estados Unidos, Europa y Asia. 

Gracias a eso, pueden ofrecer precios como si el pedido se hiciese al por mayor, y con materiales y diseños de la máxima calidad.

12. SoYoung Inc

El dato más interesante de esta marca de bolsos orientados a mamás —y a sus hijos— es que el 25% de sus ingresos provienen de su tienda online Shopify

A la hora de calcular el precio de venta de tus productos, conviene que sepas que el margen de ganancia en este tipo de ventas de accesorios es más alto, debido a las ventas directas, sin intermediarios. 

En su página web de Shopify vas a encontrar una amplia variedad de colecciones diferentes, orientadas a sus distintos públicos objetivos: adultos, niños y bebés.

13. THINX

Si algo destaca de esta increíble compañía de mujeres que vende ropa interior “a prueba de regla” es que no deja indiferente a nadie.

Y esa personalidad diferente, especial y desenfadada, de sus productos hace que estén ganando mucho dinero. 

Lo entenderás mejor con un dato: esta tienda virtual fue capaz de recaudar 130.000 dólares en 2014, a través de una campaña de crowdfunding. 

Si esto ya es de por sí un hito destacable, todavía llama más la atención su crecimiento, que se ha multiplicado por 23 desde sus inicios

14. Sunday Somewhere

tienda shopify

Dave Allison desarrolló esta tienda de Shopify a finales de 2010. Y desde entonces ha alcanzado un reconocimiento mundial, lo cual la convierte en otra de las mejores tiendas online del mercado. 

La estrategia de marketing de esta marca premium de gafas de sol se articula en torno a un branding muy sólido y a unas gafas de gran calidad, muy simples pero originales.  

Así que si quieres vender este tipo de complementos, su tienda de Shopify te va a resultar especialmente inspiradora. Además de ser un buen ejemplo de usabilidad y experiencia de usuario

15. Gymshark

Ben Francis es un ejemplo de que hoy en día es posible ganar dinero online siempre que se tenga una buena idea. 

Ben era un adolescente que en 2012 decidió emprender junto con su grupo de amigos de la escuela secundaria. 

Para ello, creó la tienda Gymshark, que pasó de ser una mera serigrafía en un garaje a convertirse en una de las marcas de fitness más reconocidas y con uno de los crecimientos más rápidos que se conocen

Esta tienda de Shopify, con sede en el Reino Unido, se ha convertido hoy en día en un minorista en línea, además de ser fabricante de prendas y accesorios deportivos. 

Como es habitual en el sector del fitness y del deporte en general, el marketing de influencers les sirvió para tomar un primer impulso. 

Esa estrategia de ventas les permitió en poco tiempo contar con el respaldo de más de 3 millones de seguidores en las redes sociales. Gracias a eso, su implantación internacional es envidiable, ya que son capaces de operar con clientes de 131 países. 

Y con esas cifras es fácil entrar en el ranking de mejores tiendas online. 

Las tiendas virtuales más exitosas de salud y belleza en Shopify

Para hacer dropshipping de cosmética natural, conviene que conozcas alguna de las mejores tiendas online Shopify más exitosas del sector

16. KKW Beauty

mejor tienda online

KKW, la marca de belleza súper popular de Kim Kardashian West, ha creado gran revuelo debido a la notoriedad de su fundadora. 

La influencia que Kim Kardashian tiene sobre sus seguidores ha sido definitiva para satisfacer correctamente las necesidades de sus compradores y fidelizar a sus clientes mejor que lo hacen otras tiendas virtuales de cosmética. 

Porque los productos que vende en su ecommerce son de gran calidad y se agotan en cuestión de minutos (lo cual ya nos da una idea de la gran demanda de sus productos).  

Sin duda se trata de una de las mejores tiendas online de cosmética.

17. Flex

Flex es una alternativa a los tampones. Y lo mejor es que permite que las mujeres puedan disfrutar de una relación sexual mientras tienen su período. 

Tal vez te parezca que este producto no tiene entidad o demanda suficiente como para considerarlo una buena idea de negocio. Pero vas a cambiar de opinión cuando sepas que esta tienda de Shopify fue capaz de facturar 4,6 millones de dólares tan solo en un semestre.

18. SkinnyMe Tea

listado de tiendas online

Esta empresa australiana, creada en 2012, vende tés e infusiones totalmente naturales pensadas para desintoxicar el organismo. 

Con las bebidas detox más de moda que nunca, su misión es ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud y bienestar. 

Esto nos muestra que subirse a la cresta de la ola es positivo para arreglar la contabilidad de tu empresa. Para que te hagas una idea de su crecimiento, tan solo 9 meses después de su fundación esta tienda online estaba generando ya 600.000 dólares de ingresos mensuales.

19. Bootea

En 2016, Bootea irrumpió con fuerza en el sector de la dietética y de estilo de vida con su té depurativo. 

Ya hemos visto que el de las bebidas depurativas es uno de los sectores más exitosos en los últimos años. 

En el caso de Bootea, su estrategia se ha basado en seguir muchos de los consejos sobre cómo vender en Instagram, ya que es considerado como uno de los mejores productos comercializados en esta red social. 

Para que tengas una referencia numérica, esta tienda online de Shopify provee a múltiples minoristas nacionales, así como a más de 1 millón de clientes en todo el mundo.

20. Kylie Cosmetics

tiendas para comprar online

Kylie Cosmetics, la archiconocida compañía de belleza creada por Kylie Jenner —otra de las famosas hermanas del clan Kardashian—, usa Shopify para su tienda online. 

Kylie Cosmetics lleva a cabo una estrategia de ventas conocida como flash o relámpago, con descuentos explosivos que duran muy poco tiempo. 

Y parece que le está dando excelentes resultados. 

De hecho, este es otro ejemplo de cómo las mejores tiendas online Shopify son capaces de agotar prácticamente todos los productos en cuestión de minutos.

21. Nerdwax

Nerdwax es una cera de abejas completamente natural y orgánica, que se usa para que las gafas no se resbalen de la cara.  

La idea es tan buena que la compañía recibió financiación y ayuda del programa televisivo para emprendedores Shark Tank

Definitivamente esta tienda de Shopify está haciéndolo bien, ya que ha generado más de un millón de dólares en ventas totales hasta la fecha.

22. Little Sparrow Tea

Little Sparrow Tea es una compañía de tiendas de té con sede en Londres, cuyo objetivo es crear experiencias auténticas y maravillosas en torno al té. 

Ofrecen una selección de tés que incluyen: té blanco, de hierbas, negro y verde. 

Lo mejor de esta exitosa tienda online de Shopify es que ha implementado una solvente estrategia de contenidos basada en aportar la máxima información posible sobre los beneficios del té para la salud, en publicaciones de su blog.

23. Jeffree Star Cosmetics

de todo un poco tienda

Jefree Star Cosmetics es la marca de cosméticos de Jefree Star, un maquillador, diseñador de modas y modelo estadounidense. 

La página web diseñada con un color rosa intenso de Jefree Star Cosmetics ofrece un sinfín de ediciones especiales y navideñas para sus clientes, así como envíos gratuitos para los Estados Unidos (para pedidos superiores a los 100 dólares). 

Podría decirse que se encuentra entre las tiendas virtuales más populares de maquillaje y cosméticos de Shopify. Así que puedes tomarla como una referencia, si vas a hacer dropshipping de cosmética. 

24. Beardbrand

Aprovechando que la barba está de moda, Eric Bandholz creó un negocio en línea para el cuidado de la barba masculina. 

En menos de un año, la compañía registraba un volumen de ventas mensuales de 120.000 dólares

Pero de Beardbrand hay que quedarse con una de sus mejores prácticas: el email marketing. Y es que su lista de correo electrónico se ha convertido en uno de sus principales activos.

25. Happiness Abscissa

La marca Happiness Abscissa (Ha) tiene un compromiso con sus clientes: reflejar la felicidad con sus cosméticos. 

Según su filosofía, la Ha es una escala subjetiva que incorpora elementos neurobiológicos y sensoriales, que se pueden optimizar para mejorar la sensación de bienestar. 

Consideramos que esta es otra de las mejores tiendas virtuales en el sector, sobre todo por su diseño inspirador.

26. Concrete Minerals

ventas online españa

Este ejemplo de tienda online, fundada en 2009, comercializa cosméticos veganos de alta calidad, fabricados de un modo ético, sin crueldad animal y con un toque único. 

Su política se basa en el menos es más: menos ingredientes, más pigmento. 

Para evitar alergias y preservar la salud de sus clientes, también se han comprometido a no usar parabenos ni conservantes en ninguno de sus productos, además de producirlos 100% exentos de gluten. 

La compañía está ubicada en el sur de California y ofrece envíos gratuitos a todas las partes del mundo, en pedidos superiores a 50 dólares.

27. Skinny Teatox

Skinny Teatox ha creado un programa que promueve la buena salud y el peso ideal, gracias a un té de depurativo 100% natural. 

Todos los ingredientes de Skinny Teatox son 100% naturales. Por lo tanto, no contienen productos químicos ni conservantes. En su lugar, este té depurativo está creado con ingredientes como hojas de té, hojas de sen, ginseng, crisantemo, corteza de canela, clavo de olor, ruibarbo, jengibre… 

Esta tienda destaca sobre todo por su diseño atractivo, gracias al tema de Shopify que han seleccionado. De hecho, su sitio web se ha incluido en la lista de las mejores e increíbles tiendas de comercio electrónico creadas usando Shopify

28. Press London

vender cosas hechas a mano

Los fundadores de PRESS —Georgie y Ed— son amantes de los zumos exprimidos en frío. Son tan aficionados a este tipo de bebidas que los han convertido en una parte deliciosa, saludable y conveniente de su dieta. 

Por ese motivo, esta tienda de Shopify ofrece zumos que no sólo son una fuente de disfrute diario, sino que además aportarán un componente nutricional básico en tu dieta. 

29. Nutriseed

Nutriseed es una tienda online de Shopify cuya pasión es la nutrición. 

Han crecido exponencialmente en los últimos años: desde sus humildes comienzos en la campiña, hasta asentarse en una de las plantas de fabricación británicas más modernas de su categoría. 

Poseen un enfoque práctico que les exige mantener un control completo sobre la calidad de sus productos, de principio a fin. 

Para captar clientes son partidarios de las redes sociales

Gracias a su aumento de seguidores en Instagram, han consolidado un flujo continuo de clientes a su embudo de ventas y son capaces de vender más de 200 productos cada día.

Las mejores tiendas online de equipos y dispositivos electrónicos

Si tienes un negocio de dropshipping para vender productos innovadores, electrónicos o tecnológicos, aquí vas a encontrar unos cuantos casos de éxito de tiendas online exitosas montadas con Shopify

30. Master and Dynamic

cosas hechas a mano para vender

Master and Dynamic vende auriculares de alta calidad para todos los audiófilos. 

Los productos de esta tienda Shopify forman parte del mercado premium de audífonos compuesto por dispositivos de alto rendimiento. 

Además, por la calidad de esos productos nuevos increíbles, este comercio electrónico es capaz de plantarle cara a las mejores tiendas online —incluso más famosas en el sector— como Beats by Dre.

31. Pencil by FiftyThree

dropshipping cosmetica natural

En 2015, Pencil ganó el premio Crunchie al “Mejor diseño”. 

Pero este premio no ha sido el único, porque esta tienda Shopify ha llamado la atención de los expertos, que le han otorgado varios premios a la “Excelencia en el diseño Internacional” (IDSA por sus siglas en inglés) debido tanto al cuidado de su packaging como a la calidad de los equipos informáticos que venden. 

Se trata de una marca tan creativa que ha sido aclamada por grandes medios como Business Insider y Times Inc.

32. Studio Neat

Studio Neat usa campañas de crowdfunding para recaudar fondos que financien las nuevas ideas de productos que quieren lanzar al mercado. 

En 2016, lanzaron, por ejemplo, un nuevo trípode para smartphones. La idea gustó tanto que entre sus seguidores recaudaron casi 210.000 dólares en 30 días, cuando su objetivo era sólo de 50.000 dólares.

Otras tiendas online de todo un poco dignas de mención

En Shopify hay otras tiendas online famosas que te pueden servir para hacer benchmarking y sacar conclusiones válidas para tu propio negocio de comercio electrónico. 

Vamos a ver otras que consideramos destacables. 

33. Canadian Icons

tiendas online inspiradoras

Canadian Icons es una tienda en línea de Shopify —además de un museo— que vende marcas y productos canadienses. 

El negocio ha descubierto el potencial del storytelling, ya que toda su comunicación gira en torno a las historias relacionadas con el orgullo de ser canadienses.

34. Sugarfina

Tan sólo un mes después de su lanzamiento en 2012, Mark Zuckerberg seleccionó a Sugarfina como la empresa proveedora de regalos de Facebook

Este impulso fue vital para que la empresa obtuviese 120.000 dólares en ingresos en su primer año. 

Pero su crecimiento fue tan brutal que para 2014 esta tienda Shopify ya contaba con 3 millones de dólares en ingresos. Y desde entonces, no han dejado de crecer. 

35. Pipsnacks

Esta empresa de snacks saludables ha terminado convirtiéndose en otro caso de éxito del programa televisivo Shark Tank

La inversión inicial de Shark Tank fue de 200.000 dólares en 2013. Al año siguiente, la compañía obtuvo 800.000 dólares en ingresos. Y desde entonces, los ingresos mantienen un crecimiento imparable.  

Ya se sabe que las mejores tiendas online cuentan siempre con el voto de confianza de Shark Tank. 

36. The Ghostly Store

tienda virtual

The Ghostly Store vende todo tipo de cosas, desde carteras de cuero y granos de café, hasta impresiones de arte y discos de vinilo. 

Para ampliar su gama de productos, en 2012, esta tienda virtual se asoció con Warby Parker para crear una nueva línea de gafas de sol.

37. Cookbook Village

Originalmente, Cookbook Village se dedicaba a vender libros de cocina en eBay. Pero gracias a Shopify, ahora está obteniendo cifras verdaderamente significativas. 

Los fundadores de esta compañía tenían experiencia previa en marketing digital, así que, para impulsar sus ventas, centraron sus esfuerzos en el blog de su tienda y en el marketing por correo electrónico

Además de eso, hicieron algo de SEO y SEM para posicionarse con más rapidez.  

38. Pure Cycle

La industria del ciclismo vale 6 mil millones de dólares. 

Para que te hagas una idea aproximada, solo en 2012, Pure Cycle —que luego se convertiría en Pure Fix Cycle—, vendió más de 2.000 bicicletas y ganó casi 4 millones de dólares.

39. Tattly

tienda online exitosa

Para la diseñadora Tina Roth-Eisenburg, Tattly comenzó siendo solo un pasatiempo. 

Hoy en día se ha convertido en un negocio muy exitoso de tatuajes temporales

A modo de muestra, cabe reseñar que solo en 2015 esta tienda Shopify envió a sus clientes un total de 2,6 millones de tatuajes temporales, cuyos precios varían entre 5 y 15 dólares por cada venta.

40. UPPERCASE

UPPERCASE es una empresa unipersonal de Janine Vangool, una editora independiente de libros y revistas para personas creativas y curiosas. 

Esta tienda online fue fundada en 2009 y cuenta con el aprecio de lectores de todo el mundo. Y encima ha sido reconocida por su excelencia en el diseño. 

Se trata, además, de una de las primeras tiendas virtuales que confiaron en la plataforma de ecommerce de Shopify en sus inicios, figurando en el puesto número 83 de la base de datos.

Creemos que estos son motivos suficientes como para figurar en nuestro top tiendas online. 

41. GoldieBlox

tienda online de todo

GoldieBlox es una tienda online de juguetes sobre construcción, resolución de problemas, aventura e ingeniería. 

Desde 2013, esta tienda de Shopify cuenta con unos ingresos mensuales de 300.000 dólares, provenientes de ventas de juguetes y también de libros.

42. Leather Head Sports

El fundador de Leather Head Sports, Paul Cunningham, tuvo tanto éxito vendiendo sus artículos deportivos en cuero que tuvo que migrar de Etsy a Shopify. 

No se arrepiente de la decisión, porque sabe que las mejores tiendas online necesitan una plataforma más potente, segura y estable. Y la migración a Shopify mejoró mucho el rendimiento de su tienda virtual

43. Craft and Mason

tiendas online exitosas inspiradoras

Esta compañía vende café artesanal con entrega a domicilio. 

Los fundadores comenzaron con un presupuesto extremadamente modesto. Pero como tienen una misión clara y ofrecen un valor real a los amantes del café, han logrado que su negocio crezca como la espuma

44. Hem

Esta tienda de Shopify destaca por usar un tema moderno, que combina a la perfección con los productos mostrados. 

Además, también es una referencia porque cada página de producto cuenta con una descripción detallada, imágenes grandes y una descripción del diseñador del producto

Definitivamente es una de las mejores tiendas de Shopify, en términos de diseño y apariencia.

Conclusión

¿Cuáles de estas mejores tiendas online exitosas te gustaron más? 

¿Cuál de las tiendas Shopify que aparecen en este top tiendas online te inspiró más para alcanzar tus propias metas? 

Has podido ver en este post que estas tiendas de Shopify han tenido éxito de una manera diferente, pero todas ellas son excelentes fuentes de inspiración para estas tiendas online exitosas

La mayoría de estos ejemplos generan miles de dólares en ventas cada mes; y algunas de ellas tienen además la reputación de tener clientes realmente geniales y famosos como Ben Affleck. 

A ver si tomas buena nota de estos casos de éxito y en la próxima edición de este post podemos presentar tu tienda como un ejemplo de buenas prácticas.

¿Crees que nos hemos dejado alguna tienda en el tintero? Cuéntanoslo a continuación en los comentarios. 

¿Quieres saber más?

 

Ricardo Botín
Ricardo Botín
Copywriter y redactor de contenidos dispuesto a que tu tienda de dropshipping despegue como un cohete 🚀.