Skip to content
productos unicos

10 productos únicos para vender con dropshipping en 2023

Artículo escrito por Ricardo Botín

¿Estás buscando productos únicos de dropshipping con los que comenzar un negocio exitoso de ecommerce?

Pues estás de suerte, ya que hay muchísimos productos nuevos increíbles que puedes agregar a tu tienda y comenzar a vender en tan solo un par de clicks

Pero, entre tantas opciones, en ocasiones se hace difícil decidir qué productos para dropshipping van a ser los que mejor funcionen en tu tienda online. 

Si estás algo confuso porque te cuesta tomar decisiones de marketing-mix relacionadas con los productos que vas a vender, ten presente que una correcta elección es fundamental para generar un flujo constante de ingresos. Esa es la razón por la que hemos redactado este artículo, en el que pretendemos guiarte para que ofrezcas en tu tienda los productos más vendidos de dropshipping y empieces a obtener beneficios desde el primer día

Todos los productos de dropshipping incluidos en este artículo se seleccionaron combinando datos obtenidos de las estadísticas con las tendencias de Google Trends. Y no solo eso, ya que también hemos tenido en cuenta algunas herramientas de investigación en redes sociales que debes usar en tu negocio y nuestra propia experiencia empresarial en el mundillo del dropshipping.

¿Estás listo para ver todos estos productos ganadores? A continuación, te vamos a mostrar los diez productos más vendidos en dropshipping en 2023. 

¡Comenzamos!

10 productos únicos para tu tienda de dropshipping

Vaya por adelantado que en esta selección de productos únicos vas a encontrar aquellos productos más vendidos en dropshipping con buen potencial de beneficios. 

En otras palabras: son productos con mucha demanda en el mercado, y que se comercializan a un precio bastante competitivo, para que puedas jugar con tu estrategia de precios y así obtener una rentabilidad suficiente. 

→ Click Here to Launch Your Online Business with Shopify

 

1. Tira de luces LED con control por bluetooth

productos mas vendidos

Las tiras de luces LED se han vuelto unos productos únicos en el mercado, porque son muy prácticas para ambientar todo tipo de entornos: la habitación de un joven, las estanterías de una biblioteca, la barra de un bar, una terraza o un jardín, o como animación en una fiesta en casa. 

Aunque empezaron siendo objetos habituales en las salas de juegos y en las habitaciones de los gamers, ahora se han vuelto muy populares porque la moda se está imponiendo en todo tipo de casas. 

Estamos ante unos de los productos más vendidos en 2023, y al que cada vez se le dan más aplicaciones prácticas. 

Si estás pensando qué productos vender por dropshipping, estas tiras de luces LED de 10 metros de longitud (el producto le llega al cliente separado en dos rollos de 5 metros, que pueden conectarse entre sí) tienen mucha demanda y permite obtener interesantes beneficios.

Son capaces de reproducir cientos de colores de modo fijo, intermitente y estroboscópico. Incluso son capaces de parpadear al ritmo de la música, y pueden controlarse por bluetooth mediante una app instalada en el móvil. 

2. Mascarillas decoradas para adultos

productos ganadores

No cabe duda de que uno de los productos ganadores en 2023, desgraciadamente, son las mascarillas. 

Por culpa de la pandemia de coronavirus, actualmente es obligatorio en muchos países del mundo salir a la calle con una mascarilla que tape la boca y la nariz de las personas. Y en aquellos lugares en los que no es obligatorio, es altamente recomendable moverse por la calle o estar en lugares concurridos con una mascarilla puesta. 

Esto demuestra que la pandemia de coronavirus ha tenido repercusiones en el dropshipping, puesto que la demanda de este producto único se ha disparado.  

Y como a corto plazo no parece que vaya a aparecer una vacuna con la que combatir la enfermedad, durante bastante tiempo todos tendremos que llevar puesta una cada vez que salgamos a la calle. 

Pero se está produciendo un fenómeno interesante: cada vez más gente se está cansando de las mascarillas convencionales, por lo que una buena forma de darle un toque de personalidad a esa prenda es a través de mascarillas decoradas con dibujos, colores y motivos de todo tipo. 

Este producto único se venderá muy bien en casi todas las circunstancias. Y si quieres darle un impulso mayor a las ventas, puedes hacer marketing de influencers en Instagram, pidiendo a los personajes influyentes que se hagan fotos utilizando tus mascarillas y las muestren en sus historias de Instagram

Si todavía estás con dudas sobre qué vender en dropshipping, en estos momentos las mascarillas son ese tipo de productos ganadores para dropshipping en 2023 que todo el mundo está deseando comprar. 

3. Limpiador de microondas de vapor

productos dropshipping

A continuación, en nuestra lista de productos únicos de dropshipping para vender en 2023, se encuentran los limpiadores de microondas de vapor.

Estos pequeños y prácticos productos para dropshipping son muy fáciles de usar. De ese modo, tus clientes ya no tendrán excusa para no limpiar su microondas

Tan solo tienen que comprar este producto único y seguir los siguientes pasos: 

  • Agregar vinagre y agua en el interior del limpiador de vapor.
  • Introducir el aparato en el horno de microondas. 
  • Encenderlo durante siete u ocho minutos, para que las manchas y la suciedad del interior del microondas se desvanecen casi como por arte de magia.

Una vez que el limpiador de vapor haya hecho su trabajo, todo lo que deben hacer tus clientes es limpiar el microondas y guardar este producto único hasta que lo necesiten de nuevo.

Es tan simple como eso.

Y la simplicidad de este producto es exactamente un punto fuerte que debe servirte como argumento en tus estrategias de marketing. En concreto, para este tipo de artículos funcionan muy bien los vídeos con tutoriales acerca de cómo funciona este limpiador de microondas.

Prevemos que este útil ayudante de cocina será uno de los productos ganadores de dropshipping en 2023, así que adelántate en el juego y agrégalos a tu tienda antes de que toda tu competencia se ponga a venderlos. 

Y a lo mejor hasta ganas dinero con YouTube

4. Soporte de teléfono para el cuello

productos unicos en el mercado

Los accesorios para teléfonos móviles son siempre populares tanto para los vendedores como para los compradores. De hecho, se prevé que este lucrativo mercado mueva en el año 2023 la friolera de 107,300 millones de dólares.

Puedes aprovechar la popularidad de este nicho comercializando en tu tienda online los soportes de teléfono para el cuello. Así que no le des más vueltas y añade este artículo a tu inventario de productos únicos en el mercado con los que ganar mucho dinero en 2023.

Estos soportes para el teléfono son muy útiles porque eliminan la necesidad de sujetar el teléfono para ver vídeos en YouTube o participar en una vídeo-llamada. 

Tus clientes tan solo tendrán que colocarse la abrazadera en el cuello y relajarse. 

Además, también pueden doblar la abrazadera para que sostenga el teléfono en pie, si lo quieren apoyar en una mesa. O, incluso, usarla como un palo de selfie.

A nivel de promoción de este producto único, te recomendamos probar el marketing de vídeo para anuncios en Facebook o Instagram. Este tipo de campañas publicitarias funcionan muy bien porque es mucho más fácil demostrar los beneficios a los usuarios de teléfonos móviles a través de contenido en vídeo que con imágenes estáticas.

5. Chaquetas para perros

productos mas vendidos dropshipping

El mercado de productos para mascotas es enorme, especialmente en el nicho de los artículos para perros.

A continuación te mostramos algunas números para mostrarte lo que queremos decir: para que te hagas una idea del potencial de este producto único, solo en Estados Unidos hay más de 60 millones de hogares con perros. Y, en esas casas, hay una cifra estimada de 90 millones de perros.

Son muchos perros, ¿verdad? Y un número aún mayor de clientes potenciales, que quieren lo mejor para sus mascotas.

Pero lo más atractivo de todo esto es que se espera que estas cifras aumenten en el futuro, ya que el 35% de los dueños de mascotas son millennials; y más de la mitad de ellos compran regalos para sus mascotas, por lo menos una vez al mes.

Según Forbes, uno de los regalos más populares para mascotas es la ropa, que es exactamente la razón por la cual tenemos chaquetas para perros en nuestra lista de productos estrella para dropshipping en 2023.

Estas preciosas chaquetas para perritos están disponibles en una gran variedad de tamaños y colores, para adaptarse a todo tipo de razas.

Y además son muy prácticas: si tus clientes tienen perros a los que no les gusta mojarse durante sus paseos, puedes ofrecerles una chaqueta para mantenerles secos.

Piensa en las oportunidades de marketing que se presentan con estos productos. Sobre todo puedes impactar en los feeds de Instagram de aficionados a las mascotas, con herramientas como un carrusel de imágenes en el que aparecen unos cuantos cachorros adorables que usan la ropa que tú vendes. 

Definitivamente la gente va a hacer click en esos anuncios, especialmente si segmentas tu mercado adecuadamente.

6. Chalecos

dropshipping productos

Las tiendas online de todo el mundo están encontrando un gran éxito con la venta de ropa, gracias a la cantidad de fabricantes de ropa que comercializan sus prendas en Internet. Para que te hagas una idea del volumen de negocio, tan sólo en 2018 vimos que las cifras de ingresos por venta de ropa online en todo el mundo aumentaron a 317.000 millones de dólares.

Esa no solo es una cifra enorme, sino que también es una prueba —si alguna vez la has necesitado— de que siempre hay espacio para que más empresas se involucren en el nicho de la venta de ropa.

Si no sabes qué vender en dropshipping, puedes comenzar con los chalecos, uno de los productos ganadores en 2023. Estas chaquetas ligeras son perfectas para los aficionados a la moda que buscan agregar algunas capas de abrigo a su atuendo sin perder comodidad.

Estos productos vienen en una gran variedad de materiales y estilos, por lo que seguramente podrás elegir algunos productos que les encantarán a tus clientes.

Hemos visto a otros comerciantes encontrar el éxito con los chalecos polares, un material que está en tendencia en este momento. Por lo tanto, estas prendas podrían ser un buen punto de partida. Sobre todo si estás buscando agregar algunos productos únicos a tu tienda de dropshipping, que generen un número considerable de ventas.

7. Pajitas reutilizables de acero inoxidable

productos ganadores dropshipping 2022

A continuación, en nuestra lista tenemos otro de los productos únicos del mercado que esperamos que te hagan ganar mucho dinero en 2023: las pajitas o popotes reutilizables de acero inoxidable.

Los tiempos cambian, y el plástico ya no está de moda.

La realidad es que las pajitas de plástico se están convirtiendo rápidamente en un tabú en restaurantes y cafeterías de todo el mundo. Incluso es difícil encontrarlas ya en las casas.

La preocupación por el medio ambiente ha provocado que las empresas estén abandonando en masa el uso de productos de plástico desechables. Esto significa que, como emprendedor que quiere vender online productos de dropshipping, te encuentras frente a una oportunidad de negocio muy valiosa, que no debes dejar pasar.

Piénsalo: en marketing, si puedes transmitir un mensaje fuerte a una audiencia comprometida, entonces tendrás un producto ganador para hacer dropshipping en 2023.

Con las pajitas reutilizables de acero inoxidable puedes ofrecer una respuesta a todos aquellos clientes comprometidos, pero que no están dispuestos a renunciar al placer de tomarse un refresco, un sorbete o un granizado succionando el líquido por un tubito.  

¿Pero hay muchos clientes que buscan comprar pajitas reutilizables este año?

Los datos de Google Trends nos llevan a creer que sí.

productos mas vendidos en dropshipping

Como puedes ver, el interés en estos productos se ha disparado últimamente, coincidiendo con el momento en el que las restricciones al plástico desechable comenzaron a materializarse en casi todos los países. 

Entonces, adelántate y agrega estos productos únicos a tu tienda online y ya verás cómo consigues el éxito en 2023.

8. Tazón para picar ensalada

productos para hacer dropshipping

Llegando al número 8 de nuestra lista de los productos más vendidos en 2023, encontramos los tazones para picar ensalada.

Cada vez son más las personas que no comen ensaladas porque odian ponerse a cortar los ingredientes. Esa es la razón de que cada vez se vendan más bolsas preparadas en las que la lechuga, la cebolla, el tomate, la zanahoria y el pepino ya vienen cortadas, a falta del aliño. 

Pero para comer sano, no queda más remedio que consumir verduras sin envasar con cierta frecuencia. Y las de bolsa no son iguales que las que preparamos en casa. Por ese motivo, cada vez se venden más estos tazones para picar ensaladas, que son de esos productos únicos en una cocina. 

Y ahora tú puedes incluir en tu estrategia de ventas muchos de estos utensilios, que son beneficiosos para la salud de los consumidores… ¡y beneficiosos también para tu salud financiera! 

Estos tazones son muy prácticos y multifuncionales: en primer lugar, tus clientes pueden usar este producto como un bol para lavar cualquier ingrediente que vayan a añadirle a su ensalada. Posteriormente, una vez que las verduras están limpias, pueden cerrar el tazón y usar las ranuras para picar los ingredientes frescos y preparar comidas saludables en un instante.

Este producto estrella de dropshipping pertenece a la categoría de hogar y jardín, que es uno de los nichos de mercado para dropshipping más populares, lo cual significa que hay un mercado para este tipo de artículos.

Si haces algo de promoción con publicidad en YouTube, estamos seguros de que no tendrás que volverte a preguntar qué productos vender por dropshipping. 

9. Cortador de aguacates

dropshipping que vender

Los cortadores de aguacate son los siguientes en nuestra lista de los productos ganadores en dropshipping en 2023.

Si has intentado cortar alguna vez un aguacate, este artículo te parecerá muy ingenioso, ya que al tener un hueso grande en medio es complicado hacer el corte con un cuchillo normal. 

Como sucede con el tazón de picar ensalada, estos productos únicos se comercializan en el popular nicho de casas y jardines; y son mucho más prácticos de lo que puedes pensar a primera vista.

Estas herramientas de cocina son perfectas para que tus compradores corten, piquen y rebanen sus aguacates en un tiempo récord.

Nuestra opinión es que estos cortadores se van a convertir en uno de los productos más vendidos en dropshipping en 2023, ya que el aguacate y los platos que emplean este fruto tropical están más de moda que nunca en la gastronomía hispana. 

10. Dispensadores de jabón divertidos

productos estrella dropshipping

El último de nuestra selección de productos únicos en el mercado con los que hacer dropshipping en 2023 son los dispensadores de jabón divertidos.

Pero, quizás al ver las fotos que acompañan a este producto único te preguntes: ¿por qué son tan geniales?

Básicamente porque estos dispensadores de jabón son llamativos y curiosos.

De hecho, son de esa clase de productos estrella de dropshipping que llaman la atención de los clientes en un primer golpe de vista y que provocan que los compradores se detengan, miren tu web con curiosidad y se sientan atraídos de inmediato por esa nariz que suelta jabón cuando es apretada.

Además, estos dispensadores son “productos de impulso”, que se compran casi sin reflexión ni investigación previa, a menudo cuando un comprador ve el producto por primera vez.

Y, gracias a eso, te resultará más fácil ponerles un precio: los compradores no disponen de ningún punto de referencia de artículos similares ni les van a servir de mucho los comparadores de precios, por lo que puedes experimentar con tus precios para ver cuál es el óptimo (que te permita maximizar tus beneficios).

Todos estos factores nos están dando señales claras sobre el potencial de venta de estos productos únicos en el mercado, que se pueden vender a través de dropshipping.

Quién sabe cuántas de estas narices podrás vender, si encima implementas un par de buenas campañas de marketing con las que hacer la promoción inicial. 

Comienza ahora mismo a hacer dropshipping con estos productos únicos

Esta es nuestra selección de productos ganadores que vender en dropshipping en este año 2023. 

Esperamos que hayas encontrado útil esta lista de productos más vendidos en dropshipping; y que con ella estés dispuesto a hacer crecer tu propio inventario de productos estrella.

→ Click Here to Launch Your Online Business with Shopify

Si estás interesado en comenzar con tu propia tienda de dropshipping y vender algunos de los productos mencionados en este artículo, puedes descargarte la aplicación de DSers para Shopify de forma gratuita y comenzar hoy mismo.

¿Y qué pasa si aún no estás seguro de cómo funciona el dropshipping? Pues échale un vistazo a nuestra Guía sobre Dropshipping con Aliexpress, y aprende cómo iniciar, administrar y hacer crecer tu propio negocio de comercio electrónico.

Además, un poco más abajo vas a encontrar algunos artículos muy útiles para ayudarte en tu camino hacia el éxito en el mundo del ecommerce.

¿Tienes alguna pregunta sobre estos productos? ¿Quieres sugerir otros productos únicos en el mercado? Cuéntanoslo en la sección de comentarios que vas a encontrar a continuación. ¡Los leemos todos!

¿Quieres saber más?