Características

Oberlo ayuda a personas como tú a administrar sus tiendas de dropshipping con facilidad. Mira cómo funciona Oberlo.

Encuentra productos para vender en línea

Descubre millones de productos que puedes vender en tu tienda. Encuentra opciones en diferentes nichos como moda para hombre, moda para mujer, decoración, deportes, belleza y muchos más.

Regístrate y explora productos

Toma decisiones basándote en datos

Encuentra productos destacados con nuestra función "Volumen de pedidos". Puedes descubrir las tendencias de ventas de los últimos 30 días y los últimos seis meses, y realizar un seguimiento de la competencia con estadísticas exclusivas de importación de productos y visitas a la página.

Conoce más sobre la información de los productos

Dedica más tiempo al marketing

Los proveedores envían los productos directamente a tus clientes, dándote más tiempo para enfocarte en marketing y servicio al cliente.

Aprende marketing

Automatiza tu proceso de Dropshipping

La extensión gratuita de Chrome para Oberlo te permite agregar productos a tu tienda directamente desde AliExpress con solo un par de clics. La extensión también automatiza el llenado de datos para que puedas concentrarte en hacer más ventas.

Instala la extensión de Chrome para Oberlo

Todo lo que necesitas para tener éxito

Características de Oberlo que hacen muy fácil el manejo de tu tienda de dropshipping.

Abre tu negocio

Personaliza tus productosicon
Personaliza tus productos

Puedes elegir manualmente las fotos de tus productos, editar descripciones y títulos de productos, y personalizar tu tienda para tus clientes.

Establece precios competitivosicon
Establece precios competitivos

Utiliza los datos de Oberlo para establecer precios que coincidan con los estándares de la industria. Puedes editar los precios individualmente y en conjunto.

Atención al cliente 24/7icon
Atención al cliente 24/7

El equipo de atención al cliente de Oberlo está aquí para ayudarte en cada paso del proceso de la administración de tu tienda en línea. Pregúntanos cualquier cosa, en cualquier momento.

Usa Oberlo en Españolicon
Usa Oberlo en Español

Oberlo está disponible en Español. Puedes usar Oberlo en tu propio idioma para abrir y crecer tu tienda online de dropshipping.

Mide tu negocio

Pedidos mensuales ilimitadosicon
Pedidos mensuales ilimitados

Puedes realizar un número ilimitado de pedidos en tu tienda sin necesidad de actualizar tu plan de suscripción.

Cambia de proveedoresicon
Cambia de proveedores

¿Encontraste otro proveedor que te gusta? Cámbialo con solo unos clics.

Monitorea tu inventario de productosicon
Monitorea tu inventario de productos

Oberlo te notificará cuando cambien los niveles del inventario de tus productos o de los precios para que no tengas que realizar un seguimiento manual.

Analiza ventas de un vistazoicon
Analiza ventas de un vistazo

Con el Panel de ventas de Oberlo puedes realizar un seguimiento de las estadísticas del éxito de tu tienda. Monitorea tus ventas y los productos más vendidos de un vistazo.

Características para expertos

Mapeo de variantesicon
Mapeo de variantes

Combina productos similares de diferentes proveedores y separa por colores y tamaños dentro de tus propias páginas de productos.

Monitorea los pedidos de los clientesicon
Monitorea los pedidos de los clientes

Realiza un seguimiento de los pedidos y proporciona a los clientes las fechas de entrega esperadas y la información de entrega actualizada.

Agrega múltiples usuariosicon
Agrega múltiples usuarios

Dale a todo tu equipo acceso a Oberlo para que puedan ayudarte a administrar tu tienda de manera eficiente.

Programa de afiliadosicon
Programa de afiliados

Gana una comisión de Admitad por cada producto que se venda en su tienda. Simplemente agrega tu ID de afiliado para obtener ingresos adicionales.

Pedidos al mayoreoicon
Pedidos al mayoreo

Reduce tu carga de trabajo mediante la automatización de pedidos al mayoreo y completa múltiples pedidos con un solo clic.

Solucionador de captchaicon
Solucionador de captcha

Los solucionadores automatizados de Captcha ahorran tiempo y energía al realizar pedidos al mayoreo.

Preguntas frecuentes

¿Es Oberlo gratis?
El plan Starter de Oberlo es 100% gratis. Paga únicamente cuando tu negocio empiece a escalar.
¿Qué es dropshipping?
El dropshipping es un modelo de negocio que permite a los empresarios administrar sus propias tiendas en línea sin tener que gestionar el inventario. Cuando un dropshipper vende un producto en su tienda, lo compra a un proveedor, quien lo envía directamente al cliente.
¿Cuánto dinero necesito para comenzar un negocio de dropshipping con Oberlo?
Para comenzar tu propio negocio de dropshipping necesitarás una inversión inicial mínima.
¿Cuánto tiempo toma hacer una primera venta?
Puede que obtengas tu primera venta el primer día, después de un mes o después de un año. En general, el éxito depende de tus actividades de marketing, la cantidad de trabajo que realices en tu tienda y la audiencia a la que te dirijas.
¿Qué sucede si rebaso los límites de mi plan?
Podrás recibir los pedidos de forma habitual aún cuando hayas excedido el límite de pedidos de tu plan. Sin embargo, el cumplimiento de pedidos automático se desactivará y deberás enviar los productos a tus clientes de forma manual. Si excedes el límite de productos de tu plan, no podrás importar ningún producto nuevo hasta que contrates un nuevo plan.
¿Puedo cancelar mi cuenta en cualquier momento?
Sí. Si en algún momento decides que Oberlo no es la solución adecuada para tu negocio, simplemente desinstala la aplicación de tu tienda de Shopify.
¿Tienes más preguntas?

Nuestro Centro de Ayuda está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Si quieres comunicarte con uno de nuestros especialistas, envíanos un email aquí.

Comienza tu negocio con Oberlo

Descubre millones de productos

Oberlo uses cookies to provide necessary site functionality and improve your experience. By using our website, you agree to our privacy policy.