10 productos únicos de dropshipping para vender en 2018

shutterstock_354175919-1

Si eres un emprendedor que está buscando iniciar su propia tienda online en 2018, tenemos buenas noticias para ti: hay muchos productos geniales que puedes vender en línea.

Sin embargo, decidir sobre los productos que llevarán al éxito a tu tienda online no es una tarea sencilla, y es fácil sentirse abrumado durante el proceso de selección.

Esto pasa muchísimo, especialmente si estás iniciando tu Ecommerce con el modelo de negocio de dropshipping, ya que bajo este modelo no tienes que preocuparte por administrar el inventario físico y puedes agregar o eliminar productos de tu tienda fácilmente con tan sólo unos pocos clics.

¿Cuál es nuestro consejo? Encuentra productos que hagan que tu tienda online destaque entre la multitud.

Pero, ¿cómo encuentras esos productos?

Sabemos que encontrar un producto ganador no es fácil, pero estamos aquí para ayudarte. Así que creamos este artículo para mostrarte nuestra lista de los 10 mejores productos de dropshipping para vender en 2018.

Para seleccionar esta lista utilizamos estadísticas de los principales comerciantes de Oberlo y nuestra propia experiencia en el comercio electrónico, y puedes usarla como inspiración para crear tu propio inventario, o directamente empezar a vender estos productos, lo que tenga más sentido para tu negocio.

En este artículo también abordaremos el dropshipping como modelo de negocio, y te daremos algunos consejos de marketing que te ayudarán a dirigir tráfico a tu tienda online si decides vender productos similares.

Hay mucho por cubrir, ¡así que comencemos!

¿Qué es dropshipping y por qué deberías utilizar este modelo de negocio?

En este momento seguramente te estás preguntando: “¿qué es el dropshipping?”

En resumen, el dropshipping es un modelo de negocio que puedes usar para gestionar tu tienda en línea sin tener que administrar ningún inventario.

Esto lo hace muy diferente de una tienda tradicional de comercio electrónico.

El proceso típico de venta de productos en línea implica, en primer lugar, tener un inventario de dichos productos. Después, hay que averiguar en dónde se almacenarán los productos y, finalmente, hay que encargarse del envío cuando se recibe un pedido.

Sin embargo, si decides operar tu negocio utilizando el modelo comercial de dropshipping, nunca tendrás que preocuparte por esta parte al administrar tu tienda online.

En cambio, sólo necesitarás agregar productos a tu tienda en línea, y cuando recibas un pedido de un cliente, el proveedor se encargará de enviar dicho producto directamente desde su almacén hasta la puerta de tu cliente.

Además, puedes cambiar tu inventario cuando quieras. Si deseas agregar nuevos productos o eliminar aquellos que no se están vendiendo, puedes hacerlo con sólo unos pocos clics. Esto te permite experimentar y cambiar tu inventario hasta que tengas una lista de productos que le encanten a tu audiencia.

A diferencia de una tienda de Ecommerce tradicional, nunca tendrás que preocuparte por comprar productos al mayoreo que podrían no venderse. También puedes administrar tu negocio de dropshipping desde cualquier parte del mundo; todo lo que necesitas es una conexión a Internet y una computadora.

Si quieres saber más sobre el modelo comercial del dropshipping, consulta nuestra guía “¿Qué es dropshipping? ¡Es la forma más fácil de comenzar un negocio en línea!”, ya que cubrimos este tema con mucho más detalle. Y también puedes leer nuestra lista de Preguntas Frecuentes.


Elige productos exclusivos de dropshipping para vender

Ya que te hemos explicado cómo funciona el dropshipping como modelo de negocio, es hora de sumergirnos en nuestra lista de productos únicos de dropshipping que son perfectos para vender en 2018.

Como mencionamos anteriormente, seleccionamos esta lista basándonos en los datos de los principales comerciantes de Oberlo, y todos los productos de la lista se ajustan a nuestros criterios de lo que consideramos un producto perfecto para hacer dropshipping.

¿Cuáles son nuestros criterios? Según nuestra experiencia, un gran producto para vender a través del dropshipping es:

  • Difícil de encontrar en otro lugar en línea
  • Su precio es difícil de adivinar
  • Interesante e invita al comprador a hacer clic
  • Se puede comprar sin tener que hacer mucha investigación
  • No es demasiado caro

También te recomendamos utilizar publicidad de Facebook para promocionar estos productos, por lo que hemos incluido algunos consejos sobre la estrategia de focalización para ayudarte con ese impulso adicional al éxito.

No importa si eres un principiante o tienes años gestionando tiendas online, estamos seguros de que podrás encontrar el éxito con estos productos únicos para vender en línea en 2018.

¡Comencemos nuestra lista!


Lámparas de luna

Las lámparas de luna inician nuestra lista de productos exclusivos para el dropshipping y, con razón, ya que asegurarán que tu tienda online destaque entre la multitud.

Encontrar productos únicos como las lámparas de luna es esencial si estás buscando entrar en el nicho de decoración para el hogar, ya que hay muchas marcas ya establecidas con las que tu público está familiarizado.

Sin embargo, eso no significa que sea imposible.

Si puedes ofrecer a tu público productos atractivos y que no hayan visto antes, entonces seguro que considerarán comprarlos en tu tienda en línea. Después de todo, no sabrán dónde más adquirirlos.

Ésta es exactamente la razón por la que las lámparas de luna están en nuestra lista de productos exclusivos para vender con dropshipping en 2018; son un producto relativamente desconocido en este momento, pero esperamos que exploten en popularidad en el futuro.

Consejos de segmentación de audiencia:


Relojes del mapa mundial

Si has estado leyendo nuestro blog, seguramente notaste que ya hemos mencionado a los relojes como una de las 30 ideas geniales para nuevos negocios que te harán ganar dinero, y estamos seguros de que esta nueva variante no será la excepción.

Los relojes son un producto clásico, y estos relojes de mapa del mundo ofrecen un giro nuevo y moderno, lo que los convierte en un producto ideal para cualquier tienda de comercio electrónico que venda accesorios de moda.

Están de moda, son unisex, y es probable que tu audiencia no los haya visto antes, lo que los convierte en un producto perfecto para vender a través del dropshipping.

Consejos de segmentación de audiencia:

 


Flores chapadas en oro

El acto de dar flores a un ser querido es un gesto romántico clásico y es una excelente manera de demostrarle a alguien cuánto lo aprecias. Pero desafortunadamente, todas las flores finalmente se marchitan.

Así que, en lugar de dar un regalo con una vida relativamente corta, podrías ofrecerle a alguien especial un regalo que sí dure, como una flor chapada en oro. ¡Son perfectas para el día de San Valentín!

Hemos agregado estas flores doradas a nuestra lista de productos únicos de dropshipping para vender en 2018, ya que hemos visto a numerosos comerciantes de Oberlo vendiéndolas exitosamente con sus clientes.

Estamos seguros de que también puedes encontrar el éxito al agregarlas a tu lista de inventario y promocionarlas con algunas campañas de marketing bien pensadas.

Utiliza los siguientes consejos de segmentación de audiencia y precede el juego: estos productos podrían cambiar el rumbo de tu tienda.

Consejos de segmentación de audiencia:


Botellas de agua para perros

A los compradores apasionados por sus mascotas generalmente les gusta mimarlos con productos nuevos e interesantes. Esto los convierte en una audiencia extremadamente valiosa para los emprendedores del comercio electrónico, como tú.

Sin embargo, los empresarios inteligentes ya han descubierto el valor de venderle a los propietarios de mascotas, por lo que puede ser bastante difícil ingresar en la industria de los animales a menos que tengas un producto único que tu audiencia no haya visto antes.

Con esto en mente, hemos agregado botellas de agua especiales para perros a nuestra lista de productos únicos de dropshipping para vender en 2018. Estos productos son una gran idea para aquellos que salen a caminar con sus perros durante todo el año, y también son relativamente desconocidos en la industria de las mascotas, haciéndolos perfectos para vender a través del dropshipping.

Estamos seguros de que podrás tener éxito vendiendo estos productos si creas campañas de marketing inteligentes basadas en datos.

Consejos de segmentación de audiencia:


Cojines de elefante

Si eres un emprendedor que busca aumentar su inventario con productos que son perfectos para niños, te recomendamos los cojines de elefante. Estos productos únicos son perfectos para vender a través del dropshipping: tienen un precio relativamente bajo, son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar, y a menudo se compran sin mucha investigación previa.

Sin embargo, lo que más destaca a los cojines de elefante son sus márgenes y la capacidad de generar buenas ganancias por cada venta que realices.

Como estos productos son relativamente baratos de adquirir, cuando los agregues a tu tienda en línea puedes incrementar tu margen de ganancia considerablemente. Esto también significa que podrás ganar más dinero para reinvertir en campañas de marketing para tus productos.

Consejos de segmentación de audiencia:

 


Botellas de agua multifuncionales

Es posible que hayas notado que ya incluimos un tipo de botella de agua especializada en nuestra lista de productos exclusivos para vender por dropshipping en 2018, pero tenemos otro gran producto con el que estamos seguros de que podrás tener éxito.

Entonces, ¿por qué agregamos otro tipo de botella de agua a nuestra lista?

Recientemente hemos visto a muchos comerciantes de Oberlo vender botellas de agua multifuncionales, al igual que la botella de la imagen, que tiene un compartimento incorporado para pastillas o suplementos.

Estos productos son relativamente baratos, son ligeros (lo que los hace adecuados para el envío con ePacket) y tienen un público muy específico, lo que los hace ideales para campañas de marketing segmentadas.

¡No olvides consultar nuestros consejos de segmentación de audiencia para los anuncios de Facebook a continuación!

Consejos de segmentación de audiencia:

 


Anillos de animales

En general, las joyas y los accesorios de mujer son un gran nicho para vender a través del dropshipping.

Sin embargo, es un mercado ferozmente competitivo para entrar, por lo que es esencial que cuentes con productos únicos para tu tienda online.

Precisamente por esta razón es que hemos agregado los anillos de animales a nuestra lista de productos únicos para vender a través del dropshipping en 2018.

Estos adorables anillos son perfectos para tiendas online que buscan productos que los ayuden a sobresalir entre la multitud. Son relativamente baratos de obtener, y a menudo se compran sin demasiada investigación por parte de los clientes.

Para llevarte al siguiente nivel, te recomendamos crear paquetes con estos productos y ofrecerles descuentos a tus clientes cuando compren varios anillos; esto te ayudará a ganar más ingresos, mismos que podrás reinvertir para atraer a más clientes.

Consejos de segmentación de audiencia:


Tazas de rompecabezas

El siguiente producto en nuestra lista de productos únicos para vender a través del dropshipping en 2018 son las tazas de rompecabezas.

Estos productos son nuevos para Oberlo Supply, y ya hemos notado que los pocos emprendedores que los han agregado a su tienda están teniendo éxito.

Pero, ¿por qué creemos que estos productos son tan buenos?

Las tazas de rompecabezas ofrecen una alternativa de nicho a un producto que ya está presente en los hogares y las oficinas de compradores en todas partes. Como tal, los dueños de tiendas online como tú pueden dirigir campañas de marketing a su audiencia con precisión láser.

Recuerda: se trata de poner el producto correcto frente a las personas adecuadas.

Consejos de segmentación de audiencia:

 


Collares tipo gargantilla

Los collares tipo gargantilla o chokers han sido un producto de moda para vender a través del dropshipping desde hace un tiempo, y estamos seguros de que su popularidad continuará todo el 2018.

Si estás interesado en tener una tienda online de dropshipping que vende productos de moda para mujeres, o simplemente estás buscando aumentar tu inventario, los collares tipo gargantilla son ideales para vender durante este año.

Están disponibles en una amplia gama de estilos, materiales y colores, por lo que seguramente encontrarás gargantillas que se adaptarán al estilo de tu marca.

Consejos de segmentación de audiencia:

 


Pulseras de flecha


El último producto en nuestra lista de productos exclusivos para vender a través del dropshipping en 2018 son estas pulseras minimalistas de flecha.

La joyería puede ser un nicho difícil de abordar. Sin embargo, estamos seguros de que puedes triunfar si vendes productos que se ajusten a este estilo minimalista. Hemos visto que estos productos crecieron en popularidad en los últimos años y no muestran signos de desacelerar en ventas.

Estas pulseras son elegantes, tienen mucho estilo y están hechas de materiales de primera calidad, por lo que son un regalo imprescindible para las mujeres de todos los orígenes y un producto perfecto para tu tienda de comercio electrónico.

Consejos de segmentación de audiencia:


Comienza tu propio negocio de dropshipping con Oberlo

Ésta fue nuestra selección de los mejores productos únicos para vender en 2018 a través del dropshipping. Esperamos que después de leer esta lista ya tengas más ideas sobre otros productos para agregar a tu propia tienda de Ecommerce.

Si te interesa comenzar tu propia tienda online y vender por dropshipping algunos de los productos que hemos mencionado en este artículo, lo primero que debes hacer es crear una cuenta de Shopify. Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más populares a nivel mundial, y ya cuenta con la confianza de empresarios de todo el mundo.

Una vez que hayas configurado tu cuenta de Shopify, descarga e instala Oberlo desde la tienda de apps de Shopify y podrás comenzar a realizar dropshipping hoy mismo.

Para obtener más información, consulta nuestra “Guía para hacer dropshipping con Shopify”, que te mostrará exactamente cómo puedes abrir tu propia tienda de dropshipping en menos de 30 minutos.


¿Quieres saber más?

¿Hay algo más sobre lo que te gustaría saber y te gustaría incluirlo en este artículo? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Traducción: Ale Cruz García

Comienza hoy mismo a usar Oberlo

Todas las cuentas tienen acceso al Plan Inicial gratuito por siempre.

Regístrate Gratis

Oberlo utiliza cookies para la correcta funcionalidad del sitio y para mejorar tu experiencia. Al usar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de privacidad.